martes, 19 de abril de 2011

Memorias de una pulga - Anónimo.

Este libro fue escrito en Paris en el año 1762 por un hombre (quizás una mujer) que permaneció en el anonimato por razones obvias ya que en aquella época esto hubiese sido considerado una herejía.

El autor dejó volar aquí todas sus hormonas lujuriosas y creó en su mundo todo tipo de situaciones sexuales, disfrutando mas de las incestuosas y masoquistas, teniendo como pilar de todo aquello a una jovencita de 14 años.

Era una época de frenesí sexual. En aquella Europa se producía un movimiento de protesta en contra del convencionalismo y el papado, es por eso que el autor toma a tres clérigos de la iglesia como los violadores y depravadores sexuales de la protagonista.

18 años mas tarde de que el libro fuera escrito, en 1780, empiezan los motines que llevaban el lema “Abajo el papado” y todo esto no es mas que una muestra de la hipocresía que la iglesia católica viene arrastrando durante siglos… Pero bueno, este es otro tema.

El coño de Irene. De Louis Aragon.

Image001

Con el 16 de La sonrisa vertical, publicábamos en 1979 un libro titulado Irene de un tal Albert de Routisie. En el prefacio de esa edición, Jean-Jacques Pauvert comentaba, no sin cierta ironía, cómo todavía en plena rebelión del 68 el autor del texto, perfectamente reconocible, se negaba a salir de su anonimato. Hoy podemos decir sin rodeos que se trataba de Louis Aragon, el gran poeta, novelista y ensayista francés, y aprovechamos esta nueva edición para restablecer el título original de la Novela Erótica: El coño de Irene.

Perteneciente al mejor momento de la etapa surrealista de Aragon, revela una intensa vivencia del erotismo, que se plasma en la creación de insólitas situaciones y de un lenguaje absolutamente renovador. De El coño de Irene publicado por primera vez clandestinamente en 1928, Albert Camus dijo que se trataba del más hermoso de los libros Eróticos. En él, Aragon pasea su mirada indiscreta por un sórdido burdel de provincias, para centrarla a continuación en el personaje de Irene, una joven devoradora de hombres que impone a cuantos la rodean la ley de su deseo.

Además del prefacio de Jean-Jacques Pauvert y de la presentación de André Pieyre de Mandiargues que acompañaban la primera edición de El coño de Irene en esta colección, se incluyen en este volumen cinco aguafuertes de André Masson y un rico aparato de notas confeccionado por Edouard Ruiz para la primera edición íntegra de La Défense de l´infini, aparecida tras la muerte de su autor (Gallimard, 1986).

Descargar Novelas Eroticas

Diario de una ninfómana, Novela Erótica de Valerie Tasso

Image001

Diario de una ninfómana es una Novela Erótica que relata la historia de una mujer francesa, de buena familia, licenciada en dirección de empresas, que narra su evolución vital a través de las relaciones sexuales que va teniendo: con los sepultureros de un cementerio, con un árabe “muy aficionado” a la coca-cola, con un policía sin escrúpulos, con desconocidos en lugares imprevistos... Multitud de vivencias que asume con la máxima libertad que tiene cualquier persona: la que uno se concede a sí mismo y no la que se ve obligado a tener.

Esta peculiar manera de relacionarse la lleva a vivir una verdadera odisea al lado de un hombre maquiavélico empeñado en maltratarla psicológicamente. Para sobrevivir al dolor y debido a sus ilimitadas ansias de curiosidad, ejercerá la prostitución en una agencia de contactos de lujo. Allí se enfrentará a la debilidad de los hombres, a su vulnerabilidad: hombres de reconocido prestigio, hombres de negocios, políticos... Hombres que no le harán perder sus ganas de comunicarse con el lenguaje que mejor conoce: el del cuerpo y el de las palabras escritas.

Un libro erótico que no deja indiferente a nadie. Un libro sincero, desgarrado, escrito a contracorriente de la actitud políticamente correcta respecto del sexo. Un libro que revela, en definitiva, que hasta en el propio infierno se puede encontrar el amor…

FUENTE: Descargar Novelas Eroticas

Novelas Eroticas: Mandarina

Image003

Ganadora del premio La sonrisa vertical de narrativa erótica, Mandarina está ordenada en forma de relatos, que van siguiendo la relación telefónica entre Laura y un desconocido, que la llama cada mañana para que ésta le cuente historias eróticas en una relación de sometimiento. Cada capítulo de la Novela Erótica conforma una de estas historias siguiendo los diferentes momentos por los que esta relación va pasando, hasta llegar al punto culminante de la novela, con una vuelta de tuerca interesante.

Shayla Black - Dominada por el deseo

Image001

Morgan O’Malley ha sido testigo de muchas cosas extravagantes como presentadora de un programa de televisión sobre sexo. Pero nunca había conocido a un hombre como Jack Cole, un reconocido maestro de las artes eróticas que desea proporcionarle todo aquello por lo que ella suspira en secreto. Aunque Jack es guardaespaldas y pretende protegerla del acosador que la persigue, Morgan no se siente en absoluto segura en su presencia. Cuando comienza a participar en los juegos sexuales que él le propone, que la someten a su voluntad, intuye que sus motivos no son tan inocentes como parecen, pero no imagina lo personales que pueden llegar a ser. Y así, seduciéndola, dominándola, Jack hará realidad sus más profundas fantasías…

Fuente: Literatura Erotica